Soen – Lykaia (2017)

Soen es una banda con músicos experimentados y muy dotados, quienes participaron en otras bandas famosas. Así, aquí puedes encontrar ex miembros de Opeth, Amon Amarth, Iced Earth, Testament etc.

Su discografía consta de 3 álbumes de estudio, siendo  Lykaia (2017) de la que trataremos en este post, lanzado en Febrero del 2017 nos trae una propuesta Prog Metal, con un estilo que suena como una mezcla de Tool con Riverside.
La verdad es que, Lykaia (2017) es un buen álbum, con buenas ideas y momentos brillantes en donde estos buenos músicos demuestran de lo que son capaces. Encontramos buenas composiciones, grandes solos de guitarra, riffs poderosos, voces limpias, pero no hay nuevas ideas por desgracia, aunque pueden tener algunas ideas muy sólidas para desarrollar, realmente no tienen la capacidad de capturar al oyente durante un período prolongado. Pero a pesar de todas esas cosas, Lykaia (2017) es un buen álbum. Los fans de Prog Metal disfrutarán definitivamente, sin mencionar a los fans de Rock Progresivo y Heavy Metal.

Lista de Temas

01. Sectarian (5:53)
02. Orison (7:06)
03. Lucidity (6:35)
04. Opal (6:44)
05. Jinn (5:49)
06. Sister (5:29)
07. Stray (5:37)
08. Paragon (6:23)

Tiempo Total (49:36)

Músicos

Joel Ekelöf –  Voces
Marcus Jidell – Guitar, productor
Lars Åhlund –
 Teclados y Guitarra
Stefan Stenberg –
Bajo 
Martin Lopez –
 Batería y percusión

Califica este disco: 

Dale una calificación

 

 

A continuación el video oficial del temaOpal”  y el audio de Sectarian”, revelada antes de la publicación del Álbum:

Sectarian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *