Beardfish habla de ‘+4626-Comfortzone’ (su nuevo álbum)

La banda sueca Bearfish, luego de un tiempo sin realizar ningún lanzamiento y haciéndonos extrañar esa prolijidad a la que nos tenia acostumbrados, nos entregará en Enero del 2015 su octavo álbum de estudio, el cual llevara como titulo “+4626-Comfortzone”. Una aventura musical, que la agrupación conformada por Magnus Östgren en batería, Rikard Sjöblom en guitarra, teclado y voz; Robert Hansen en bajo y David Zackrisson en guitarras nos traerá a través del sello InsideOut Music.

Recordemos que no han lanzado nada desde “The Void”en el 2012, un magnifico disco.

Abajo encontrarás las declaraciones que han realizado acerca de este nuevo material, así como también la portada y la lista de temas del mismo:

“En este caso, la zona de confort es un traje de protección invisible contra el pensamiento negativo, casi como una entidad por si misma. Ha estado contigo desde tu nacimiento: tus padres, tus maestros, tus amigos y tus vecinos, todos enseñándote la forma en que funciona el mundo – esto es lo que es y será, y no hay nada que puedas hacer al respecto. El ambiente negativo es como una voz interior, un compañero a través de la vida.

Con el tiempo te empieza a gustar esa voz y el lugar al que te lleva: tu zona de confort. Estoy tan enfermo y cansado de él y quiero dirigirme a él y tal vez de esa manera comenzar a trabajar sobre mi forma de salir de ella”

Beardfish - +4626-comfortzone (2014)
Lista de temas:
01. The One Inside Part 1 – Noise In The Background
02. Hold On
03. Comfort Zone
04. Can You See Me Now
05. King
06. The One Inside Part 2 – My Companion Throughout Life
07. Daughter Whore
08. If We Must Be Apart (A Love Story Continued)
09. Ode To The Rock’n’Roller
10. The One Inside Part 3 – Relief

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *