Jon Anderson y su nuevo rumbo junto a Jean-Luc Ponty

Jon Anderson regresa a una banda y lo hace nada menos que con Jean-Luc Ponty, reconocido violinista quien ha trabajado entre otros con Frank Zappa y John McLaughlin.

Al respecto de esta nueva propuesta Anderson declara: “Un sentimiento de que algo estaba encaminándose llegó mientras cantaba con la música de Jean-Luc. Volver a una banda es emocionante en muchos niveles. Vamos a tocar, cantar y divertirnos. Por la música se hace todo, la música lo es todo, la música es Dios”

La banda la completan Jamie Dunlap en la guitarra, Baron Browne en el bajo,  Rayford Griffin en la bateria y Wally Minko, en el teclado.

Mencionan que la Anderson Ponty Band durante los últimos tres meses ha estado escribiendo y arreglando algunos viejos temas. Y estarán durante tres semanas en la residencia en Wheeler Opera House en Aspen, Colorado; ensayando, grabando y tocando en una presentación pública el sábado 20 de septiembre.

Por ultimo han lanzado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y así grabar su álbum de debut. Tienen como meta llegar a los 95.000 dolares.

Dale un clic a la imagen de abajo y llegarás a la pagina del video que han armado estos dos personajes para recaudar los fondos para su disco, ademas de dos demos, y una descripción de todos los tipos de donaciones y beneficios que acarrean cada uno:

The anderson ponty band

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *