Paul McCartney, The Beatles y el Candlestick Park

The BeatlesEn 1966, el Candlestick Park de San Francisco fue el escenario del ultimo concierto oficial que The Beatles dieron en su carrera. Anoche, Paul McCartney regreso para una última presentación antes de la demolición del lugar; tocando varios de sus éxitos de toda su carrera en solitario, como con Wings y The Beatles.

Paul hizo delirar a casi 50 000 almas (el doble de personas que acogió el recinto cuando se presentó con The Beatles en 1966) y ofreció un espectáculo a la altura del acontecimiento. Con una pantalla gigante, al fondo del escenario, se pudieron emitir muchas imágenes que revivieron la etapa que Mccartney tuvo con John, George y Ringo.

Además, a través de su sitio oficial, el cantante y multiinstrumentista compartió una foto inédita de ese momento en la que se puede ver a los Fab Four caminando por el predio, escoltados por policías; tomada por el fotógrafo Jim Marshall y que será lanzada dentro de poco en un libro titulado “Marshall’s work The Haight: Love, Rock and Revolution” by Insight Editions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *